PROPIEDAD

INDUSTRIAL

MARCAS

Te ayudamos a obtener el derecho exclusivo a usar tu marca para distinguir tus productos o servicios, impidiendo con ello que otros la utilicen. Registrando tu marca, podrás anunciarte con las siglas MR o el símbolo ®, pudiendo autorizar o prohibir a terceros su uso.

 

Distingue tus productos o servicios con tu marca, explótala y haz que el público consumidor capte tu atención.

 

En Merino y Maillé tenemos más de 15 años de experiencia asesorando a nuestros clientes sobre la protección de sus marcas. Previo a solicitar un registro de marca, entregamos a nuestros clientes un estudio de viabilidad en el que indicamos si la marca propuesta a registro es viable o no para su registro de acuerdo a las disposiciones legales en nuestro país, así mismo sugerimos diversos esquemas de protección para sus marcas, buscando una protección más amplia a uno de los bienes más valiosos de las empresas: su marca.

 

Mediante las herramientas que contamos mantenemos actualizado tu portafolio de marcas ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial, haciendo las declaraciones de uso que marca la ley, con lo que evitamos que tus marcas se pierdan quedando las mismas disponibles al registro de un tercero.

AVISOS COMERCIALES

Protege los slogans que utilizas para anunciar tus productos o servicios obteniendo su exclusividad.

 

En Merino y Maillé, nos encargamos de estudiar la viabilidad de registro de aquellas frases que utilizas para anunciar la calidad y/o características de tus productos o servicios, entregando nuestra opinión profesional para que puedas registrar esos slogans ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial y que nadie más pueda hacer uso de los mismos.

INVENCIONES

Se consideran invenciones aquellas creaciones que transforman la materia y la energía en un bien susceptible de satisfacer necesidades.

 

Nuestra legislación establece tres tipos de invenciones: las patentes, los modelos de utilidad y los diseños industriales.

 

Tus innovaciones siempre darán una ventaja adicional frente a tus competidores. Protégelas para poder explotarlas de manera exclusiva o través de licencias. Defiende tus creaciones frente a quienes quieran explotarlas sin tu consentimiento.

 

En Merino y Maillé te asesoramos ofreciéndote una amplia gama de servicios jurídicos para asesorarte respecto a tus creaciones, su registro, protección, transferencia y defensa.

Av. Santa Fe 481-PH, Col. Santa Cruz Manca CDMX 05349
55 5047 7500

©2018 by M&M Legal por Tecnocreativos.guru