PROCEDIMIENTOS

CONTENCIOSOS

El litigio en materia de Propiedad Intelectual, es el área más fuerte de nuestra firma. Nuestra experiencia es muy amplia en infracciones en materia de comercio (derechos de autor), infracciones de marcas, procedimientos administrativos de nulidad, caducidad y cancelación de marcas, nulidades en materia de reserva de derechos; procedimientos de oposición de registro de marcas. Aplicación de medidas provisionales por la explotación ilícita de algún derecho de Propiedad Intelectual.

 

Hemos representado exitosamente en la defensa de los derechos de autor de las empresas desarrolladoras de software más importantes a nivel mundial, obteniendo grandes resultados combatiendo exitósamente la piratería de sus programas de cómputo.

 

Previo a iniciar un litigio, a nuestros clientes se les presenta un esquema claro sobre los procedimientos que se iniciarán y las consecuencias de los mismos, conduciéndonos de manera ética sobre dichas asesorías explicando con claridad los posibles resultados que se esperan así como sus costos.

 

Desarrollamos esquemas de negociación con nuestras contrapartes con la finalidad de evitar litigios que se extiendan en el tiempo, que solo generen gastos innecesarios para nuestros clientes. A través de dichas negociaciones hemos obtenido beneficios invaluables para quienes han depositado su confianza en nosotros.

 

El seguimiento de nuestros procedimientos es personalizado, creando la confianza que el cliente necesita de saber que sus asuntos serán atendidos de manera directa por un abogado de la firma especializado en el tema.

Av. Santa Fe 481-PH, Col. Santa Cruz Manca CDMX 05349
55 5047 7500

©2018 by M&M Legal por Tecnocreativos.guru