PROPIEDAD

INTELECTUAL

DERECHOS DE AUTOR

Registra tus obras literarias, musicales, dramáticas, de danza, de dibujo, escultóricas, de caricatura, arquitectónica, cinematográfica, tus programas de radio y televisión, programas de cómputo, fotográficas, tus obras de arte aplicado, etc.

Protege el nombre de tu agrupación musical, el título de tus publicaciones y/o difusiones periódicas, tus personajes ya sean humanos o ficticios, así como tus promociones publicitarias.

La protección que tienen los autores respecto a sus obras inicia desde el momento mismo en que la obra se encuentra fijada en un soporte material, sin embargo su registro se hace necesario para establecer una presunción a favor de quién la registra, sin que tenga que recurrir posteriormente a mecanismos probatorios para acreditar que éste es el autor de la obra.

El derecho de autor es el reconocimiento que hace el Estado en favor de su creador otorgándole protección para que su autor goce de prerrogativas y privilegios exclusivos de carácter personal y patrimonial.

En Merino y Maillé somos expertos en materia de derechos de autor. Creamos junto con los autores, los mecanismos necesarios para la protección, explotación y defensa de tus derechos de autor. De la mano con los autores colaboramos en la elaboración de contratos de transmisión de derechos patrimoniales de los autores.

 

Durante más de una década hemos representado a las empresas desarrolladoras de programas de cómputo más importantes a nivel mundial, defendiendo sus derechos de autor frente a quienes han hecho uso ilícito de sus obras.

 

Hemos representado exitosamente a importantes autores, agrupaciones musicales, intérpretes, etc., asesorándolos en la elaboración de sus contratos en los que se ven involucrados sus derechos patrimoniales de autor.

 

Te asesoramos a corregir y prevenir violaciones a derechos de autor que pudieras estar cometiendo por el uso de programas de cómputo.

Te ayudamos a proteger tus ideas.

Av. Santa Fe 481-PH, Col. Santa Cruz Manca CDMX 05349
55 5047 7500

©2018 by M&M Legal por Tecnocreativos.guru